Preparando un intenso San Valentín: Escapadas que enamoran

Hace algunas semanas ya os propusimos un plan perfecto para el 14 de febrero, en el que turismo y gastronomía irían de la mano en vuestra visita a Boston. Para aquellos a los que nos os convenza la idea de contemplar la exposición sobre Ferrán Adriá o pasear por la capital del Estado de Massachussets, hoy os traemos una colección de escapadas entre la que estamos seguros que encontraréis la opción perfecta para disfrutar de un intenso San Valentín.

También es posible que os estéis preguntando quien estará planeando una escapada para este viernes si nos encontramos ya a miércoles, pero tenéis que saber que los españoles somos, junto a los italianos, los menos previsores en las reservas de viajes para San Valentín. Por lo tanto aún estamos a tiempo, así que preparaos un plato con algunos pedazos de queso Boffard, algo de pan, tal vez un poco de jamón, vuestro vino preferido, poneos cómodos y acompañadnos en busca del plan perfecto para enamorados viajeros.

Plato de Boffard para San Valentín

Para aquellos que queráis darle un toque de lujo y distinción a esta escapada en pareja, vamos a rescatar algunas de las recomendaciones que nos hacen en ‘Blog Lujo’ para que podamos disfrutar de unos destinos románticos en San Valentín. El primero de los destinos que nos proponen es Zanzíbar, las islas ubicadas en la costa este de África conocidas por servir de lugar de esparcimiento para la realeza europea y que ofrecen al viajero la exclusividad que se busca en esos viajes en los que se busca ‘algo especial’.

Su segunda recomendación salta hasta el continente africano, donde Kenia promete ser el destino perfecto para las parejas aventureras que deseen aunar los safaris por la sabana con las playas de ensueño y agua de color turquesa.

En el tercer lugar del ranking de propuestas se encuentra un clásico que no podía faltar y que no es otro destino que París, la ciudad del amor. De todas formas y si esta opción os resulta demasiado típica, tened en cuenta que una urbe como la capital francesa merece la pena ser visitada una y 1.000 veces y en cada una de ellas descubriremos nuevos detalles, rincones especiales y lugares con encanto en los que disfrutar de un momento en pareja sin igual. Si sois unos grandes apasionados de la cocina y no queráis dejar París sin dar rienda suelta a vuestro punto gourmet, recordad que en nuestro Facebook os recomendamos ocho tiendas en las que podréis perderos durante un buen rato.

De todas formas y si preferís una escapada más cerca de casa, siempre podéis decantaros por las Islas Canarias. Con un clima considerablemente más cálido que el que hemos vivido últimamente en la península, las ‘islas afortunadas’ os ofrecen multitud de lugares inolvidables, una exquisita gastronomía, buenos hoteles y vistas increíbles que os ayudarán a que el viaje sea completamente inolvidable.

Preparando un intenso San Valentín: Escapadas que enamoran

Para terminar y siguiendo con los destinos domésticos para que os regaléis un San Valentín memorable, vamos a quedarnos con algunas de las recomendaciones que nos hace Xixerone. Si vivís cerca de Madrid o pensáis visitar la capital y su entorno, una opción muy recomendable puede ser hospedarse en el Rincón de Traspalacio, en la localidad de Robledo de Chavela, que nos ofrece su encanto tradicional –chimenea de piedra incluida- y un amplio abanico de actividades para pasarlo bien en pareja.

Pero si preferís probar algo fuera de lo habitual también podéis decantaros por el Hotel Castell de Ciutat, en la ilerdense Seu d’Urgell, que en su ‘Escapada de San Valentín’ nos ofrece música en directo, cena romántica con bebidas incluidas y libre acceso al ‘Wellness Castell Ciutat’ en el que podréis daros hidromasajes con leche de coco.

Ya habéis visto que hay propuestas para casi todos los gustos, así que quedaos con la opción que más os atraiga. Nosotros os deseamos un intenso San Valentín y si es en compañía de un queso Boffard, mucho mejor.

Publicado en Boffard, Gastronomía, Lugares, ocio | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario