El Taller de cocina con Boffard en Kitchen Club con Andrés Madrigal

Como ya os contamos, el lunes de la semana pasada organizamos un taller de cocina en Kitchen Club donde el chef Andrés Madrigal había preparado unas sorprendentes y diferentes recetas en las que nuestro queso Boffard Reserva siempre estaba presente.

 Para el taller, Andrés contó con unos ayudantes de lujo: bloggers especializados en gastronomía. Y fueron auténticos ayudantes de cocina porque Andrés les obligó a trabajar para entre todos preparar las recetas que había ideado para la ocasión.

A la hora de empezar con las recetas, el chef puso a todos a cortar frutas y verduras ya que, al contrario de lo que todos hacemos, empezó preparando el postre: Sopa de frutas y verduras con membrillo y queso Boffard.

El taller continuó con la preparación de lo que Andrés denomina “Salmón unilateral”, ya que lo hace sólo por un lado sobre sal gruesa: ¿El resultado? Un exquisito salmón asado bajo sal gruesa de ají con picada de aguacates, maíz, queso Boffard y cilantro, un guiño a la cocina peruana.

Entre todos fueron preparando poco a poco el resto de recetas. Unos se centraron en picar bien los ingredientes para preparar las Berenjenas con calamares y copos de queso Boffard, mientras otros se dedicaban al Arroz de pulpo.

Por último, se preparó un Magret de pato asado con morcilla y Boffard y puré de orejones.  A medida que se terminaban los platos, era la ocasión de los asistentes para degustar lo que acababan de cocinar.

Después de 3 horas y 5 platos cocinados, dimos por terminado un taller que resultó todo un éxito. Dentro de poco os dejaremos las recetas completas de cada plato para que lo podáis hacer vosotros mismos. Hasta entonces, os dejamos con las fotos del taller.

Publicado en Boffard, Escuelas/Talleres, Eventos | Etiquetado , , , , , | 1 comentario