DecorACCIÓN 2013 acoge un puesto para la Asociacion Proyecto India

Por cuarto año consecutivo, el Barrio de las Letras de Madrid se llena de puestos para dar la bienvenida a DecorACCIÓN, la feria del interiorismo y la decoración organizada por la revista Nuevo Estilo y el Ayuntamiento de Madrid.

Desde ayer jueves y hasta el domingo 22 de septiembre, las calles, los hoteles y restaurantes de la zona reciben una exposición de galerías de arte, anticuarios, tiendas de muebles, de decoración… que todos podemos disfrutar solo con acercarnos al Barrio de las Letras.

DecorAcción 2013, foto de http://diariodesign.com/

De entre los puestos que podemos encontrar en el mercadillo, está, por cuarto año consecutivo,la Asociación Proyecto India. Allí se expone una colección de nuevas sedas, sarees y complementos traídos de India realizados artesanalmente con procesos tradicionales (¡igual que nuestro queso Boffard!).

El objetivo de la Asociación Proyecto India es lograr que la comunidad dalit (los “intocables”) deje de ser discriminada y alcance su propio proceso de desarrollo.

Para apoyar el proyecto de la Asciación, la recaudación de las ventas irá destinada a seguir atendiendo las necesidades de la comunidad dalit de Pannur y, en particular, a mantener y dotar de equipación el centro de salud que en el año 2010 se financió para la Misión Jesuita de Pannur.

Os dejamos los horarios y los días en los que la feria estará disponible. ¡Que disfrutéis de este finde de semana de arte y decoración!

Jueves 19 a Domingo 22 de septiembre.
Barrio de las letras (calle San Pedro 19).
Horario: de 10:00h a 21:00h (el domingo, hasta las 15h)

Publicado en Eventos | Etiquetado , , | Deja un comentario