Concurso Taller de cocina con Boffard en Cookiteca

Con la ayuda de Cookiteca y en sus instalaciones (Carrer Major de Sarriá, 74, Barcelona), Boffard regalará a doce blogueros en exclusiva un taller de cocina, totalmente gratis. El curso tendrá lugar el próximo 25 de marzo y correrá a cargo de Manel Folch, especialista en cocina italiana, que trabajó en Italia en varios restaurantes con estrellas Michelin. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué hacer para participar en el concurso y ganar una de las 12 plazas del Taller de Cocina con Manel Folch, en Cookiteca.

  1. Escribe un post en tu bitácora contando brevemente a tus lectores que participas en un concurso de recetas con Boffard para ganar un taller de cocina con Manel Folch, en Cookiteca, patrocinado por Boffard. Tendrás que poner un link a este post, para que tus lectores puedan conocer más detalles sobre la acción y participar también.
  2. Comparte una receta (en ese mismo post) inventada por ti que contenga entre sus ingredientes Boffard. No tiene por qué ser una receta real. Si conoces la receta por ejemplo de la paz, la alegría o el amor, y se cocinan con Boffard, compártela. Tal vez ganes una plaza en el taller de cocina por tu originalidad.
  3. Publica un comentario en este post (Concurso Taller de cocina con Boffard en Cookiteca), con el link a tu receta, para que sepamos que participas en el concurso.                    

Esperamos verte el 25 de marzo en Cookiteca. Un jurado, formado por representantes de Cookiteca, Boffard y R*, agencia responsable de la publicidad de Boffard, decidirá quién merece disfrutar de este taller de cocina gratuito. Se valorará el entusiasmo, la originalidad, la creatividad, el amor por la gastronomía y sobre todo la pasión por el queso Boffard. ¡Participa!

El plazo para participar termina el  día 9 de marzo a las 23:59.

Consulta las bases legales.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , | 37 comentarios