Concurso en Instagram con Elite Gourmet

¿Qué sería de nuestro verano sin Instagram? Elite Gourmet lo sabe muy bien y ha puesto en marcha un concurso para que podamos compartir nuestros momentos más Gourmet del verano con todos nuestros seguidores. ¿Cuántos momentos del verano los dedicamos a la gastronomía? Pues ahora, gracias a Elite Gourmet, ¡compartirlos tiene premio!

concurso instagram

Para participar en el concurso, solo tenéis que hacer una foto de vuestro “momento Gourmet” del verano y publicarla en Instagram con el hashtag #veranoelitegourmet. Para que la participación sea válida, hay que compartir la publicación en Twitter.

La cinco fotografías que consigan más “Me Gusta” serán finalistas del concurso. La fotografía ganadora la elegirá el jurado de Elite Gourmet y para su elección se valorarán, entre otros criterios, la calidad, creatividad, originalidad y ejecución artística de la foto.

El premio es un Libro de los Mejores Alimentos y Bebidas de España seleccionados por Elite Gourmet 2013. ¡Entre los que se encuentra el delicioso Queso Boffard!

Esperamos que tengáis mucha suerte y que disfrutéis vuestros momentos Gourmet ¡durante todo el verano!

 

 

 

Publicado en ocio, Premios/Concursos, Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario