Cómo disfrutar de un delicioso aperitivo sin moverte de casa

Llega la hora del aperitivo. Has quedado con amigos para reuniros, pero no os apetece acercaros a ningún sitio y preferís solucionarlo en casita. ¡Tenemos la solución! Llena la nevera de queso Boffard (ahora como sabéis, podéis comprarlo por Internet mediante nuestra tienda online) y disfruta con estos sencillos aperitivos.

boffard aperitivos

 

Tosta de queso, tomate y boquerón: ¡tan rica y tan sencilla! Se puede preparar con gulas o añadirle aceitunas o algo de ensalada. Para impresionar a cualquiera.

Patatas, lomo y queso: Freír las patatas en abundante aceite, cuando este casi hechas asar los filetes de lomo y partir las cuñas. Presentar las rodajas espolvoreadas de sal, con el lomo encima y el queso. Sencillo de hacer y de preparar, y es un autentico manjar.

Brochetas de ganchitos: Freimos unas croquetas con abundante aceite y las reservaremos en un papel de cocina secante para que embeban el sobrante de aceite de oliva. Se preparan los dátiles con bacon en la bandeja del horno y se aparta. Ahora, ¡viene lo más divertido! Ve insertando en la brocheta, un taco de queso, una ganchito, una oliva, otro ganchito y remataremos con una gamba salada, una croqueta o un dátil con bacon. Ve pinchando el extremo de la brocheta en la base de la calabaza colocada en una fuente hacia abajo, ¡así queda una estupenda presentación!

Aperitivo de queso y huevos: Picar los huevos duros y mezclarlos con el queso hasta formar una pasta homogénea. Añadir el resto de los ingredientes y mezclar procurando que no queden demasiados grumos. Colocar una pequeña cantidad de la mezcla en unas tostadas o tartaletas. Podemos servirlo con huevo hilado por encima ¡para que la presentación quede genial!

Publicado en Boffard, Gastronomía, Quesos, Recetas | Etiquetado , , , , | Deja un comentario