Boffard te invita a un Taller de Cocina en Cookiteca

Boffard celebra, un año más,  su Taller de Cocina en Barcelona el próximo 29 de noviembre 4 de diciembre, en el espacio de cocina Cookiteca, en sus nuevas instalaciones de la calle Santaló. En esta ocasión, el taller estará impartido por la chef Mireia Anglada, directora y socia fundadora de la empresa Cook and World.

¿Quieres ser uno de los asistentes al taller?Desde Boffard, os damos la oportunidad a 15 blogueros de ganar una de las plazas de este exclusivo taller. Sólo hay que participar en el concurso que os proponemos, con una mecánica muy sencilla:

  1. Comparte una receta en tu blog que contenga entre los ingredientes el queso Boffard (ya sea Artesano, Reserva o incluso Gran Reserva). Piensa que cuando más original seas, más fácil es que puedas ganar una de estas plazas. Si no sabes dónde conseguir el queso, nuestra tienda online puede ser un buen punto de partida (que además tiene los envíos gratis).
  2. En ese post cuenta que estás participando en un concurso de recetas de Boffard para ganar un exclusivo taller de cocina impartido por Mireia Anglada, experta en nuevas tecnologías de alta cocina. No tienes más que enlazar tu post a este, para que tus lectores conozcan más a fondo la dinámica del concurso y puedan participar también y para que podamos leer fácilmente todas las participaciones.
  3. Si quieres, y para hacerlo más sencillo, puedes dejarnos un enlace en los comentarios a tu blog, para que así todos podamos admirar tu receta y ten por seguro que visitaremos a conciencia tu blog. ¡Nos encanta descubrir nuevos cocinillas!

Una vez hayáis participado, escogeremos las recetas que más nos hayan gustado y nos pondremos en contacto con vosotros. Para valorar vuestras participaciones se atenderá a vuestra creatividad, entusiasmo, amor por la gastronomía y, sobre todo, pasión por el queso Boffard. ¡Animaos!

El plazo de participación terminará el día 29 de noviembre a las 23:59.

Publicado en Cocineros, Escuelas/Talleres, Eventos, Recetas | Etiquetado , , , , , | 11 comentarios