Boffard en Enofusión 2012

Mañana dará comienzo uno de los eventos más esperados del año: Madrid Fusión 2012, que compartirá cartel junto con Enofusión, que estará centrado en la cata y exhibición de las mejores marcas de las bodegas más prestigiosas, y de Dulcefusión, que nos enseñará las recetas de los mejores paltos dulces.

En el espacio dedicado al mundo del vino, Enofusión, Boffard estará presente el próximo miércoles 25 de enero en una cata de cavas organizada por Freixenet.

Tal y como os contamos hace unos meses, Boffard se incorporó al sello de productos Elite Gourmet. Es por esto que, junto con otros productos gourmet, estará en Enofusión el próximo miércoles acompañando al chef Juan Pablo Felipe en un evento especial.

Se trata de una cata que va a realizar Freixenet, que estará a cargo del sumiller Custodio López Zamarra, y en la que se degustarán 8 cavas diferentes que forman parte de la colección “Cuvées de Prestige”. Los cavas que se van a catar en este encuentro son: Casa Sala, D.S., Reserva Real, Malvasía, Monastrell-Xarel.Lo, Trepat, Elyssia Pinto Noir y Elyssia Gran Cuvée.

Para acompañar a estos espumosos, el chef Juan Pablo Felipe realizará 8 tapas frías con diferentes productos de Elite Gourmet. Además del Queso Boffard Reserva, el prestigioso cocinero de “El Chaflán” utilizará otros productos gourmet para sus tapas como el Jamón Ibérico Real Jamón, Caviar Per Sé, Ganso Ibérico de Dehesa, Mejillones Frinsa, Ventresca Frinsa, Caprichos de Yoghurt El Pastoret y Lomito de Covap.

¡Esperamos veros por allí!

Publicado en Boffard, Eventos, Gastronomía, gourmet | Etiquetado , , , , | Deja un comentario