Acerca de: Sugerencias para momentos exquisitamente intensos.

¿Qué es “Sugerencias para momentos exquisitamente intensos”?
Sugerencias para momentos exquisitamente intensos es un blog colectivo propiedad de Mantequerías Arias, donde los principales protagonistas serán los productos gourmet, los lugares donde encontrarlos, las vídeo-recetas, el mundo del queso y Boffard, el queso de oveja Premium de Mantequerías Arias.

El objetivo de “Sugerencias para momentos exquisitamente intensos”
Aspiramos a aportar contenidos de valor para sibaritas, gente que se trata con cariño, que se cuida, que se aleja de los productos comunes. Estaremos abiertos al diálogo y a sus sugerencias.

Mucho más que lectores
Nos gustaría que comentaras aquellos post que te sugieran algo, que nos corrijas si nos confundimos o nos contradigas si crees que no tenemos razón, porque con tus palabras el blog crecerá y será más completo. Nos encantaría que nos propongas temas, que nos traslades tus inquietudes sobre el mundo del queso y los productos gourmet, que compartas con nosotros vídeos, enlaces, fotos…que visites nuestra página de facebook y participes en los concursos y debates que planteamos…

¿Se borran los comentarios de los lectores?
No, salvo que sean considerados spam o atenten contra la ley. Podéis corregirnos, porque somos humanos y podemos equivocarnos. También podéis mostrar vuestro desacuerdo sobre las opiniones que vertamos, porque son opiniones y no serán únicas. Pero siempre con sentido común, educación y respeto.

Los autores
Sugerencias para momentos exquisitamente intensos lo escriben un grupo de blogueros, con el asesoramiento de distintos expertos en quesos de la compañía Mantequerías Arias.

Publicado en | Deja un comentario