¡Un nuevo mercado en Madrid! El Mercado Isabela

Es por todos conocido el interés que despiertan los nuevos mercados gastronómicos, sobre todo en Madrid.

Tras la remodelación del Mercado de San Miguel, le siguió el Mercado de San Antón, en el céntrico barrio de Chueca. Siendo diferentes, ambos ofrecen a los visitantes la posibilidad de comprar, siendo un mercado como otro cualquiera, además de ofrecer la parte gourmet.

El Mercado de San Antón tiene las zonas separadas: una específica para compra, y otra exclusiva para degustar en el momento, así como un restaurante en la planta superior. A diferencia del de San Antón, el de San Miguel tiene todo en la misma y única planta, con una zona de mesas en el centro.

Tras estos dos “mercados de moda”, en estos últimos días ha sido inaugurado un nuevo mercado: el Mercado Isabela. Este mercado se encuentra en Paseo de la Habana 3, en la zona financiera de la ciudad, y cuenta con 4 plantas dedicadas a ofrecer una gran variedad de productos delicatesen y gourmet. No es un mercado al uso, ya que en este caso y a diferencia de los otros dos (San Miguel y San Antón), en Isabela no se puede hacer la compra.

A lo largo de sus cuatro plantas, podremos encontrar una exquisita selección de jamones ibéricos, quesos, panes, dulces, una gran variedad de tapas… Además de todos estos puestos donde degustar estos productos, el Mercado Isabela tiene varias terrazas desde la que disfrutar de las vistas de Madrid, así como una coctelería y un restaurante dirigido por el prestigioso Chef Joaquín Felipe.

Así que si estáis por Madrid este puente, ¡es una buena ocasión para conocer este nuevo mercado!

Publicado en gourmet, Restaurantes | Etiquetado , , , | 1 comentario