¡Concurso de recetas! ¿Quieres probar nuestro Gran Reserva?

¿Cuántos habéis probado el Queso Boffard Gran Reserva? Como os contamos hace poco, es el queso más selecto de la marca. Su proceso de elaboración pasa por 18 meses de maduración, tres aceitados y un cuidado especial de los maestros queseros con los que contamos. El resultado, un sabor único e inigualable.

Para los que no lo conocéis o no lo habéis probado, os queremos contar una oportunidad para conseguir uno de estos quesos limitados. Junto con Lazy Blog, hemos hemos un concurso de recetas en las que el queso sea uno de los ingredientes principales.

Para facilitar la participación, el concurso tendrá una duración de tres meses, que estará dividido en 3 periodos de un mes cada uno. En cada uno de estos periodos, se entregarán 4 premios, y otros 3 premios más al finalizar el concurso. ¡Entregaremos 15 quesos!

Para participar, tendréis que escribir la receta en vuestro blog. Tendrá que ser una receta original, ir acompañada de una fotografía, y tener entre sus ingredientes el queso (no tiene porqué ser necesariamente Boffard). Además, en el post de la receta tendrán que aparecer nombrado y con un link nuestro blog (www.boffard.com/blog) y a la entrada del concurso de Lazy Blog.

Los periodos de participación, como os hemos contado, serán tres. El primero, que empieza hoy, durará hasta el 15 de abril; el segundo, desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo; y el tercero, desde el 16 de mayo hasta el 15 de junio. Todos los que queráis, podéis participar en los tres periodos, presentando una receta diferente en cada uno de ellos. En cada periodo habrá un receta ganadora, que se llevará un Boffard Gran Reserva, y tres finalistas, que recibirán un Boffard Reserva de 3kg.

Entre todas la recetas participantes, se elegirá la receta con Mejor Fotografía, la Receta más original, y la Receta más saludable, que recibirán como premio un Boffard Gran Reserva cada una al finalizar el concurso (15 de junio).

El periodo del primer concurso empieza hoy, así que ¡ya sabéis cómo conseguir un queso Boffard!

¡Animaos todos a participar!

Bases legales

Publicado en Premios/Concursos, Quesos | Etiquetado , , , | 27 comentarios