Nueva receta con Boffard: Bread semidulce de queso, zanahoria y nueces

Sabéis que nos gusta traer hasta este blog diferentes recetas para daros nuevas ideas que os permitan disfrutar del queso Boffard de diferentes formas. De este modo, han pasado por estas páginas propuestas como el suculento bocadillo gourmet de solomillo de cerdo con manzana y Boffard Reserva, un exquisito cerdo relleno de Boffard y membrillo o una tortilla de berenjenas con Boffard, entre otras muchas.

Todas ellas excepcionales y en las que el intenso sabor del Boffard protagonizaban el plato para darle ese gusto en boca que nos encanta a todos los amantes del buen queso. Llegados a este punto caímos en la cuenta de que entre las 60 entradas diferentes que componen la sección ‘recetas’ de este blog, muy pocas  de ellas son dulces. Dispuestos a demostrar que el Boffard Reserva también puede formar parte de una exquisita receta dulce, que haga las delicias de los más golosos, nos pusimos en contacto con las responsables del blog ‘Un sueño dulce’ y les propusimos el reto. El resultado es este bread semidulce de queso, zanahoria y nueces.

Nueva receta con Boffard: Bread semidulce de queso, zanahoria y nueces Sigue leyendo

Publicado en Blogs, Boffard, Recetas, Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , | Deja un comentario

¿Qué necesita un buen gourmet para enfrentarse al mejor queso?

La semana pasada os proporcionamos una serie de sugerencias de consumo para hacer que cada ocasión en la que os llevéis un pedazo de queso Boffard a la boca sea uno de esos momentos intensos que quedan grabados a fuego en el subconsciente y que todos buscamos repetir tan pronto como sea posible. Tras su publicación, varios amigos nos han pedido consejo sobre las herramientas que todo buen gourmet debe tener a mano para enfrentarse con garantías a su queso preferido, sin que el encuentro desmerezca la calidad ni la presentación del producto final.

Para facilitaros la tarea, esta semana nos hemos propuesto acercaros unas cuantas recomendaciones que os permitirán cumplir una gran parte de esas sugerencias de consumo de las que hablábamos, sin que vuestra casa pierda un solo ápice de buen gusto y distinción.

¿Qué necesita un buen gourmet para enfrentarse al mejor queso? Sigue leyendo

Publicado en Boffard, Gastronomía, gourmet, Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario

Sugerencias de consumo para que disfrutes de tu Boffard al 100%

Últimamente os hemos llevado desde estas líneas a destinos tan dispares entre sí e interesantes como el Carnaval de Venecia, la ciudad británica de Liverpool o de escapada romántica a Kenia o Zanzíbar. Lugares todos ellos a los que podrás llevarte tu queso preferido para poder disfrutar de Boffard en los rincones más insospechados del mundo.

Con todo y con eso debemos recordar que, aunque podamos meter nuestro Boffard Reserva en la maleta para que nos acompañe a la otra punta del globo, siempre tendremos que ser conscientes de que un largo viaje, una temperatura elevada o algunos otros detalles, podrían desmerecer el momento de la degustación de nuestro queso preferido. Para evitarlo y conseguir que cada pedazo de Boffard que llegue a nuestra boca traiga consigo el momento de intensidad que estamos buscando, vamos a hacer un repaso por las sugerencias de consumo para poder disfrutar de nuestro queso al 100 por ciento.

Sugerencias de consumo para que disfrutes de tu Boffard al 100%

Sigue leyendo

Publicado en Boffard, Gastronomía, gourmet, maridaje | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario

De viaje con Boffard. Escapada a Liverpool

Cuando alguien nos dice que se va de viaje a Reino Unido el primer destino que viene a la cabeza es Londres, no obstante la capital británica es una de esas ciudades que uno debe visitar al menos una vez en la vida y que a nadie deja indiferente. A pesar de ello, en esta ocasión vamos a proponeros un destino diferente y en vez de quedarnos a orillas del Támesis iremos algo más al noroeste, hasta el estuario de otro río, el Mersey. Si, has acertado, hoy nos vamos a Liverpool.

Antes de adentrarnos por las calles que un día recorrieron los Beatles tendremos que preparar nuestra maleta, en la que no faltará el calzado cómodo, alguna que otra tarjeta de memoria para la cámara de fotos y un buen queso Boffard, faltaría más. Con todo lo necesario en el petate para poder disfrutar de una escapada verdaderamente intensa, ya estamos preparados para comenzar el viaje ¿Te vienes?

De viaje con Boffard. Escapada a Liverpool

Sigue leyendo

Publicado en Boffard, Lugares, ocio | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario

Llega el Carnaval: Diferentes países, distintas formas de celebrarlo

En España tenemos una extensa tradición de carnavales, algunos más conocidos como los de Cádiz, Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria, y otros que pasan algo más desapercibidos para el gran público, como el de Sitges. Todos ellos tienen en común el firme propósito de vivir intensamente la festividad de Don Carnal y de convertirse en unos días de diversión con cierto toque de desinhibición.

Nuestra propuesta este año es abriros la puerta a las diferentes formas con las que se celebra el Carnaval en distintos puntos del continente europeo, sin intención alguna de desmerecer las coloridas celebraciones que tienen lugar ‘en casa’, sino con la sana intención de haceros llegar un pequeño trozo de aquello que nos espera a lo largo y ancho del mundo. Quien sabe, puede que el próximo año os acordéis de estas líneas mientras degustáis un pedazo de queso Boffard antes de salir a disfrutar de una noche carnavalesca en la otra punta de Europa.

Llega el Carnaval: Diferentes países y distintas formas de celebrarlo

Sigue leyendo

Publicado en Boffard, Lugares, ocio, Sin categoría | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario